EstatalNoticias

10 municipios de Chiapas no reportan casos de COVID-19

www.primiciachiapas.com.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que a 239 días de la pandemia por COVID-19, 10 municipios de la entidad se mantienen sin registrar casos ni defunciones por esta enfermedad.

Se trata de los municipios de Aldama, Capitán Luis A. Vidal, Huitiupán, Honduras de la Sierra, Maravilla Tenejapa, Rincón Chamula San Pedro, San Andrés Duraznal, San Juan Cancuc, Sitalá y Tapalapa, correspondientes a los distritos de salud de Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Pichucalco, Ocosingo y Motozintla.

En cuanto al informe diario del comportamiento del virus, la dependencia estatal informa que en las últimas horas se confirmaron siete casos nuevos, por lo que el acumulado llega a 6 mil 739 contagios en la entidad. Mientras que el número de decesos se mantiene en 565 al no reportarse ninguno en los tres últimos días.

Los casos recientes se distribuyen de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, tres; Tapachula, dos; y Palenque y Tuxtla Chico, un caso cada municipio.

Las pruebas corresponden a cuatro hombres y tres mujeres mayores de 20 años, de los cuales cinco tienen datos de co-morbilidad al presentar hipertensión, diabetes, tabaquismo y/u obesidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar