http://www.primiciachiapas.com

Genaro Sánchez

PALENQUE. Al filo de las 21:30 horas de este lunes 18 del presente mes, el reporte de un aparatoso accidente múltiple, ocasionó la movilización de elementos de vialidad municipal, policía ministerial y policía municipal de esta ciudad de Palenque.

De acuerdo a datos recabados, el conductor de una camioneta Safari GMC Truk, color verde con placas de circulación WSA-66-55 del estado de Tabasco, circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico sur y a la altura de la calle Aldama, chocó contra una camioneta Chevrolet color azul y número de placas CW-42-558 del estado de Chiapas, que se encontraba estacionada.

Tratando de evadir cualquier responsabilidad, el chófer de esta unidad, emprendió la huida por el mismo periférico sur y a la altura de la calle denominada 6a poniente sur, impacto por la parte trasera a una camioneta Nissan de lujo, color blanca con número de placas DRX-63-86 del estado de Chiapas y derivado del impacto, el vehículo terminó su carrera dentro de los terrenos de la guarnición militar, no obstante impactando la barra y derrumbandola.

Al lugar del accidente, arribaron las fuerzas de seguridad y elementos de la SEDENA para corroborar los daños de la barda caída, aunque la policía ministerial ya había procedido a asegurar al conductor de la camioneta Safari y al copiloto, ambos presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición del MP y será ahí que se determine su situación jurídica y los afectados acudan para interponer las denuncias correspondientes.

21753468_1748505428787927_2636020467202168576_o