primiciachiapas.com
Minerva López González

PALENQUE. En entrevista para primiciachiapas.com.mx, Óscar Pedro Ruano Fuentes, Director de Desarrollo Agropecuario y Forestal, indicó que en la primera semana de octubre entregarán 4 mil 187 paquetes de pollitos de engorda y ponedoras, tanto en la cabecera municipal como en los ejidos.

Cabe señalar que para obtener este tipo de programas, se tiene que contar con un grupo de 10 personas en adelante, llevando consigo una solicitud dirigida al presidente del ayuntamiento Carlos Morelos Rodríguez, de igual manera la relación de los solicitantes y la firma de cada uno de ellos.

Así mismo, Ruano Fuentes, dijo que la recepción de las solicitudes de los programas empiezan en enero, cerrando hasta el mes de marzo del presente; los solicitantes serán atendidos en las oficinas de Desarrollo Agropecuario y Forestal, las cuales se encuentran ubicadas en el Ayuntamiento municipal en horarios de 09:00 a 03:00 de la tarde y de 06:00 a 09:00 de la noche.

Por último el funcionario dijo que dichos programas se logra gracias a la coordinación de la dirección de Desarrollo Agropecuario y Forestal, y la buena disponibilidad del presidente Carlos Morelos Rodríguez, quien se ha mostrado muy sensible a las demandas sociales en los dos años de trabajo que lleva donde ha caminado de cerca con todos los sectores sociales bajo un trato humanitario, de sencillez y de apertura general.

Óscar Pedro Ruano Fuentes