1Minerva López González /  primiciachiapas.com

PALENQUE. En una intensa gira de trabajo, alcalde Carlos Morelos Rodríguez, al acudió a varias comunidades, donde dejó en claro su interés y prioridad de la administración que encabeza, esto, al entregar un patrimonio familiar que beneficiará a varias familias que hoy cuentan con cuartos dormitorios, y además de obras de impacto social.

Acompañado de autoridades municipales y ejidales, Morelos Rodríguez, llevó a cabo la inauguración de mil 645 metros cuadrados de pavimentación, en el Ejido 20 de Noviembre, esto con un monto de un millón 500 mil pesos.

Seguido, el edil se trasladó al ejido San Mateo, segunda sección, en donde entregó 17 cuartos dormitorios, con un monto de 548 mil 137 pesos; cada cuarto cuenta con las medidas de 7.00 x 5.00, a base de block hueco de 10x20x40 metros, piso rústico de 8 centímetros de espesor; cimentación con zapata de aisladas, techumbre con lamina de zintro alum de 3.05 metros, calibre 32 soporte de perfil tubular, una puerta y ventana metálica a base de herrería.

Así mismo, en la ranchería El Recuerdo, primera sección, realizó la entrega de 10 cuartos dormitorios, con una inversión de 322 mil 433 pesos.

Para culminar esta intensa gira de trabajo, acudió al poblado Monte de Sion, en donde inauguró la entrega de 15 cuartos dormitorios, con un costo de 480 mil 292 mil pesos.

Por su parte, los palencanos agradecieron al edil por el apoyo otorgado, ya que recalcaron que “Carlos Morelos Rodríguez, ha sido el único presidente que les ha cumplido, y ahora gracias a su gran disponibilidad ya cuentan con una vivienda digna y un patrimonio para sus hijos”, culminaron los beneficiados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.