primiciachiapas.com.mx
Minerva López González

PALENQUE  Esta mañana se llevo a cabo la entrega de  22 mil 800 pollitos de engorda y ponedoras, esto perteneciente al programa “fomento a la producción avícola”, así lo dio a conocer Carlos Morelos Rodríguez, presidente de Palenque.

Cabe mencionar que Morelos Rodríguez, arrancó con la primera etapa de entrega del programa en mención siendo éste en la cabecera municipal; “las beneficiarias recibieron 10 pollitos, 10 kilos de alimento y un sobre de daimetoprim, un compromiso más cumplido en base a la petición de la ciudadanía”, dijo el edil.

El programa es coordinado por la dirección de desarrollo agropecuario y forestal que preside Oscar Pedro Ruano Fuente, quien en entrevista señaló que la recepción de solicitudes para ser beneficiada se dio en los primeros 3 meses del año; “quienes quieran ser beneficiadas para el 2018 deberán meter solicitud en enero”.

Las beneficiadas le dieron gracias al edil palencano, por los apoyos obtenidos, los cuales serán de gran beneficio para su familia.  Asimismo Ruano Fuente, indicó que la segunda etapa  del programa contempla a las comunidades el próximo 14 de octubre, haciendo entrega del proyecto en tiempo y forma.