primiciachiapas.com.mx

SALTO DE AGUA. Esta vez le tocó a dos ejidos de la zona del Valle Tulija, siendo beneficiados el Ejido Santa Maria, con 90 muros, con una inversión de $4,340,207.81.00,que benefician a 1317, personas y el ejido Francisco I. Madero, con 61 acciones, que benefician a más de 800 personas, con una inversión de $ 2,991,696.39, quiénes recibieron con mucha alegria y calidez al C. Felipe López Pérez, alcalde de este municipio.

Cabe señalar que los beneficiarios de dicho programa. Agradecieron al municipe por haber cumplido con su compromiso de apoyarlos en la construcción de muros para vivienda, lo cuál es de gran ayuda, para los habitantes de estos ejidos, quienes compartieron un rato de esparcimiento con su presidente quien comentó lo siguiente: “los recursos que se destinan al Municipio de Salto De Agua, Se están aplicando conforme a las reglas de operación, además están sujetos de igual forma a revisión por parte del Organo de Fiscalización estatal y federal, por lo tanto no hay manera de hacer mal uso de estos recursos y yo con mucho gusto hago que se repartan; tal y como debe ser, para caminar de la mano con los míos, ya que han confiado en mi persona y mi palabra, por esta razon, estamos trabajando con honestidad y transparencia, en comunidades o rancherias donde no habia obras, ahora muchos gozan de muros para vivienda, techumbres, agua potable, energia electrica, drenajes, caminos de terracerias entre otros, con esto quiero decir que mi gobierno esta trabajando, que la gente esta contenta con las obras que están recibiendo y yo estoy contento, porque sé que esto es el resultado de mi trabajo, como representante del pueblo saltense” afirmó López Pérez.

Poco después de la entrega a los habitantes de Santa Maria y del ejido Francisco I. Madero se procedió a celebrar un culto de acción de gracias, donde agradecieron a Dios y al presidente que se encuentra llevando el desarrollo del municipio, hacia un buen puerto, donde reyna la armonía y confianza.

Ante este tipo de trabajo y gestión el gobierno municipal; se encuentra caminando con las autoridades ejidales, jueces rurales, organizaciones sociales y organizaciones religiosas, siendo esta administración, un gobierno plural e incluyente, gobierno que sabe atender y escuchar, ya que este gobierno se rige a traves del dialogo, resultados tangibles y mucha responsabilidad.