primiciachiapas.com.mx
Minerva López González

EL BOSQUE. Un grupo armado irrumpió al rededor de las 5:00 am en el domicilio particular del presidente municipal de El Bosque en el Ejido San Cayetano, Martín Díaz Gómez, disparando a lo que encontraban con armas R-15

En el lugar tiraron las puertas y con marros tiraron paredes del inmueble, al parecer hay varios heridos gentes del cuerpo edilicio, pero aún no se sabe la gravedad de la heridas y quienes son, esto se dio tras el fallido intento de conformar un consejo municipal por seguidores de un sub secretario de Gobierno de la Zona Altos y un ex diputado federal, incrustados en el comité municipal del PRI en el bosque.

Fuentes extraoficiales indicaron que el edil está herido por arma de fuego junto con el otra persona que de hace pasar como síndico municipal.

Ataque, debido a los engaños y actos de corrupción por parte de Díaz Gómez y de la indiferencia con que el gobierno ha desantendido las problemáticas en el municipio de El Bosque, extra oficialmente se sabe que hay cuatro funcionarios municipales retenidos y que fueron llevados al ejido Alvaro Obregón.

El Bosque, anteriormente llamado “San Juan Bautista”, se localiza en las Montañas del Oriente de la entidad, colindando al Norte con el municipio de Simojovel, al Este con Chalchihuitán, al Sur con Larrainzar, al Oeste con Bochil y Jitotol.

el-bosque