primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El Gobierno Municipal de Palenque Chiapas cumpliendo con la ciudadanía, realizó la entrega de 08 cuartos dormitorios a familias del Ejido Sociedad La Victoria; el munícipe Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de regidores y  los habitantes de la comunidad, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Los habitantes agradecieron al alcalde, el cumplir con la construcción de los cuartos dormitorios, mismos que ayudaran a tener un espacio digno para habitar; cada cuarto dormitorio contempla medidas de 7 metros por 5 metros a base de block hueco, cimentación con zapatas aisladas, techumbre de lamina, soporte tubular, una puerta y una ventana a base de herrería; el monto de inversión para ejecutar estas obras fue superior a  274 mil 304 pesos.

EL NARANJO.

Por otro lado en el Poblado El Naranjo, Morelos Rodríguez, junto a integrantes del cuerpo de regidores, realizó el corte de listón de 44 cuartos dormitorios.

Con una inversión superior a Un millón 433 mil 140 pesos, los habitantes agradecieron a las autoridades presentes, el cumplir con las obras prometidas; mismas que serán el patrimonio de quienes fueron beneficiados y brindarán un techo digno de habitar.

SANTA ISABEL.

Seguido el primer edil, entregó en la La Ranchería Santa Isabel, 18 cuartos dormitorios a pobladores, dando así cumplimiento al compromiso de su administración de apoyar a las familias palencanas que más lo necesitan, sabiendo que un techo digno es primordial para la vida diaria de cada ser humano y ayudando de esta manera a elevar la calidad de vida.

Morelos Rodríguez, enfatizó que las obras fueron construidas con una inversión mayor a 583 mil 736 pesos y que cada cuarto dormitorio tiene medidas de 7 metros por 5 metros con piso firme, techo de lamina y una puerta y una ventana de herrería.

SANTA ISABEL II

Así mismo, comprometido con la ciudadanía, se realizó la entrega de 12 cuartos para cocina a personas beneficiadas de la Ranchería Santa Isabel segunda sección; el munícipe acompañado de Julieta Teresa Carmona Morales; Presidenta del Sistema DIF Municipal, integrantes del cuerpo de regidores y  de los habitantes de la comunidad, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Cada cuarto para cocina consta de medidas de 5 metros por 4 metros a base de muro de block hueco, refuerzo de armex, piso de concretocon acabado rústico y techumbre de lamina zintro alum; las obras entregadas se ejecutaron con un monto de inversión superior a 356 mil 32 pesos.

EJIDO UNIDAD Y TRABAJO.

Para culminar su intensa jira de trabajo, Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de integrantes del cuerpo de regidores y su equipo de trabajo realizaron la inauguración de un comedor comunitario en el Ejido Unidad y Trabajo.

Dicho comedor tiene medidas de 10 metros por 20 metros, con dos baños, que funcionan mediante una fosa séptica, construcción de un área de cocina, banquetas, instalación eléctrica en todas las áreas, colocación de 6 ventiladores; así como suministro de 50 sillas y 6 mesas.

Esta obra se ejecutó con un monto de inversión superior a 861 mil 905 pesos, y el objetivo de dicha obra es que la comunidad brinde alimentos de calidad y cuenten con un espacio, para realizar múltiples eventos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.