primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El alcalde de Palenque Carlos Morelos Rodríguez, realizó una intensa gira de trabajo en donde entregó cuartos para cocina, dormitorios y cuartos para baño, esto en las comunidades de el Poblado Macedonia, el Ejido Montebello y el Poblado La Alianza de este municipio.

MACEDONIA

Morelos Rodríguez, primeramente inauguró la construcción de 25 cuartos para cocina en el Poblado Macedonia; en compañía de regidores y gente de la población, realizaron el corte de listón inaugural de las obras; siendo estas ejecutadas con un monto mayor a 610 mil 900 pesos.

Los beneficiados, agradecieron al munícipe el que esté trabajando  en beneficio de los palencanos que más lo necesitan y lo exhortaron a que siga apoyando a las comunidades del municipio.

MONTEBELLO

Seguido, al arribar al ejido Montebello, realizó el corte de listón inaugural de 20 cuartos dormitorios, mismos que se construyeron con un monto superior a 678 mil 447 pesos.

En este ejido, el edil dio las gracias a los ejidatarios por confiar en su administración, y expresó que las obras tienen como objetivo brindar un techo a las familias que más lo necesiten; las medidas de cada cuarto dormitorio son de 7 metros por 5 metros, con piso rustico, techumbre de lamina, una puerta y una ventana metálica a base de herrería.

LA ALIANZA

Por último, acompañado de integrantes del cuerpo de regidores, visitó el Poblado La Alianza para inaugurar 18 cuartos para baño; las obras que fueron entregadas a pobladores beneficiados están construidas a base de block, piso firme de concreto, fosa séptica, techumbre de lamina e instalación sanitaria.

Carlos Morelos, mencionó que las obras se ejecutaron con recurso superior a 340 mil 985 pesos y que la finalidad es evitar la proliferación de enfermedades; también puntualizó que él junto a su equipo de trabajo seguirán trabajando a favor de la prosperidad de los palencanos, culminó su jira de trabajo el alcalde de Palenque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.