SALTO DE AGUA. En el marco del cumplimiento en la administración 2015-2018, el alcalde del municipio de Salto De Agua, Felipe López Pérez, ante diferentes organizaciones y acompañado del cabildo municipal, realizó la entrega de insumos en apoyo al campo, a 22 organizaciones sociales.

 

López Pérez, indicó que se otorgó: alambres de púas, láminas, bombas  aspersoras, mayas ciclónicas, machetes, limas, molinos eléctricos, herbicidas, molinos y tortilladoras de mano, carretillas entre otros; beneficiando un  total de 41 organizaciones, con un monto superior a los 14 millones de pesos, en entregas que se han venido realizando en diferentes modalidades.

 

Seguido el edil, hizo entrega de 18 tanques rotoplas a algunos habitantes de la colonia Cuauhtémoc.

 

Felipe López señaló que con este tipo de apoyos, está cumpliendo con el campo y con todo el municipio, ya que su compromiso es con todos los saltenses. “Con esta entrega culminamos una etapa de compromisos cumplidos, beneficiando a un total de 35 mil 419 productores, casi la mitad de lo que representa el municipio, cabe señalar que no es fácil, pero tampoco es imposible. Mi compromiso para el pueblo es el que me mantiene de pié y así será hasta culminar mi mandato” puntualizó el edil, quien subrayó que su gobierno es un gobierno incluyente que cumple.