http://www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

 

PALENQUE. Esta mañana la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Forestal, a cargo de Óscar Pedro Ruano Fuentes, realizó la última entrega de la etapa del programa Fomento a la Producción Avícola.

 

Cabe señalar que Ruano Fuentes, indicó que se entregaron 161 paquetes Haciendo un total de 805 pollitas; cada beneficiada del programa recibió 5 pollitas ponedoras, 5 kilo de alimentos y daimetoprin, las cuales serán de gran beneficio para la economía familiar.

 

Asimismo Ruano Fuentes, dijo que en los primeros tres meses del 2018 se estarán recepcionando las solicitudes para ser beneficiado con los programas que entrega la dirección a su mando.

 

Localidades  beneficiadas: Ranchería San Leandro, ejidos Berea, Nuevo Yajalón, Pueblo Nuevo Usumacinta, La Central, Las Delicias y la colonia Poza Azul.

 

Por último Ruano Fuentes informó que harán la entrega de los siguientes programas: mil 246 estufas, mil 095 tortilleras manuales y 7 mil 949 molinos manuales, tanto en la cabecera municipal como en los barrios y colonias.