www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El munícipe Carlos Morelos Rodríguez, en recorrido de trabajo acompañado de integrantes del cuerpo de regidores y la presidenta del sistema DIF Municipal, Julieta Teresa Carmona Morales, realizaron el corte del listón inaugural de la obra comedor comunitario en la localidad de Reforma Agraria.

Los habitantes agradecieron a las autoridades presentes el cumplir con las peticiones de los habitantes, ya que esta obra beneficia a todos, obteniendo un espacio digno para realizar eventos múltiples.

El edil comentó que la obra fue ejecutada con una inversión  de 2 millones 527 mil 420 pesos; y mencionó que su gobierno seguirá trabajando a favor de los palencanos y con el firme propósito de concretar obras que ayuden a la prosperidad del municipio.

Energía eléctrica

Seguido el munícipe llevó a cabo la inauguración la red  de energía eléctrica, en la colonia Preferencial, con  un monto de 3 millones 2 mil 620 pesos.

Los colonos agradecieron al munícipe y a su equipo de trabajo, el gestionar y cumplir con obras que benefician a la sociedad, ayudando a mejorar la calidad de vida; siendo esta una obra que mejorará la seguridad de quienes viven y transitan por las calles de dicha colonia.​