http://www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

MARQUÉS DE COMILLAS. Quien fuera la viuda de Arbey Pérez Pérez y progenitora de Rubén Pérez Gómez, solicitó al Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, su inmediata intervención para esclarecer y detener a los autores intelectuales y materiales de la emboscada donde perdieran la vida sus familiares el pasado 14 de Octubre en un punto de intermedio entre San Lázaro y Emiliano Zapata.

Al citar a los medios de comunicación locales la viuda afirmó que derivado del asesinato ocurrido circuló en redes sociales una serie de cadenas que involucraban a un funcionario del ayuntamiento de Marqués de Comillas de nombre Gabino Hernández Pérez, con el ánimo de desprestigiarle y desviar la atención de los verdaderos asesinos que cometieron el brutal acto.

Aseguró el hermano del difunto de nombre Arturo Pérez Pérez, que personas ajenas intentan desviar la atención pues su hermano no tenía enemigos ya que era un hombre de bien por eso caminaban libremente sin cuidarse de nadie lo que causó conmoción al hallarlos sin vida.

Captura de pantalla 2017-10-29 14.02.56A raíz de ello desmienten enfáticamente lo que circuló en redes sociales ya que antes de llegar los cuerpos a donde serían velados se estaba compartiendo información falsa por lo que ” este hecho nos da miedo, tememos por nuestra vida y también por la integridad de Gabino Hernández, por lo que desmentimos todo lo ventilado de manera dolosa y exigimos a la FGE, que investiguen los hechos hasta dar con los responsables”.