http://www.primiciachiapas.com.mx

Genaro Sánchez

PALENQUE. Cae segundo sujeto implicado, en la muerte de la joven palencana, quien el pasado 15 de Septiembre perdiera la vida a consecuencia de un balazo recibido, esto en hechos ocurridos en la colonia Pakal Ná, durante la madrugada, cuando dos individuos intentaron asaltarla.

De acuerdo a datos recabados por este medio, la detención de este sujeto, se registró sobre la avenida 20 de Noviembre, muy cerca de la calle Jiménez, cuando se echó a correr al notar la presencia de los efectivos, de la policía ministerial, policías estatales, municipales y de la policía de emigrantes, quienes efectuaban patrullajes conjuntos, por lo que intentó escapar pero fue interceptado y cuestionado, no obstante dijo llamarse José y/o Luis “N”, alias “el serio”.

Los policías ministeriales, procedieron a investigar y minutos después, lograron saber que este sujeto, contaba con una orden de aprehensión basada en el oficio 1303/2017-A por el presunto delito de homicidio calificado, cometido y en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Yormery Andreina Torres Gutiérrez.

WhatsApp Image 2017-11-02 at 10.51.50Cabe mencionar que ante tales hechos, fue trasladado al juzgado de control y tribunal judicial de justicia, en Pichucalco, donde será juzgado por los presuntos delitos antes mencionados y dónde se encuentra actualmente recluido José Ángel “N”, alias “el raidolito”, quien de la misma forma, presuntamente participaron en la muerte de la joven profesionista palencana.