http://www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

PALENQUE. Cumpliendo con las peticiones de la ciudadanía, Carlos Morelos Rodríguez, presidente municipal de Palenque,  realizó en la colonia Santo Domingo, la primera entrega de 850 estufas de mesa, asimismo para las comunidades se entregarán 396, haciendo en total de mil 246 estufas otorgadas, así lo dio a conocer Oscar Pedro Ruano Fuentes,  Director de Fomento Agropecuario y Forestal.

Por otra parte Carlos Morelos Rodríguez, presidente municipal de Palenque, dijo que se siente muy agradecido por la confianza que los ciudadanos han puesto en él; “cada vez que yo tenga la oportunidad de bajarle algún proyecto, para mi será siempre una gran satisfacción,  cumplirle a la ciudadanía”.

Cabe señalar que los ciudadanos agradecieron al alcalde por los apoyos otorgados y por la buena disponibilidad, ya que los compromisos que realiza siempre son cumplidos; “la colonia Santo Domingo siempre se regocija porque todos los apoyos que nos da son útiles en cada hogar”, comentó una de las beneficiadas de la colonia en mención

En este evento estuvieron presentes representantes de colonias, así como pobladores y autoridades municipales.