http://www.primiciachiapas.com.mx

Genaro Sánchez

Palenque. Por segunda vez, es asegurado un individuo a quien las autoridades policiales ya le seguían la pista, esto a pesar que ya en una ocasión logró evadir la justicia, aunque esta vez confían en que sea investigado y enjuiciado de forma más contundente.

De acuerdo a datos recabados por este Informativo, se trata de quien es identificado como Abigael “N” alias “el flaco”, de 45 años de edad y originario del municipio de Palenque, quien fue aprehendido en un operativo conjunto, entre la policía ministerial, elementos de la SSyPC y policías municipales.

Según las autoridades, fue a través del cumplimento de la orden de aprehensión con número de oficio, SN-2P/2017 de fecha 06 de julio, derivado del expediente penal 364/2015 en contra del Abigael N, como probable responsable del delito de homicidio.

Trascendió que los hechos ocurrieron en el año 2015, por el presunto delito de homicidio, en agravio de quienes en vida llevarán por nombres, Pascual Vázquez López y Moisés David Díaz Reyes, por lo que las autoridades ministeriales dieron, cumplimento al mandamiento emitido por el juez de primera instancia, del ramo penal del distrito judicial de Catazajá Chiapas.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 21.27.40Cabe mencionar que el operativo conjunto y las labores de inteligencia policial, finalmente dieron como resultado la detención y aseguramiento de este sujeto, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social número 17 el Bambú, ubicado en el municipio de Catazajá, donde se determinará la situación jurídica de este sujeto.