http://www.primiciachiapas.com.mx

Mario Gómez

Tila. Una persona asesinada fue hallada en la comunidad de Joljá, Tila, la tarde del domingo en una cueva que se ubica cerca de un lote baldío donde un aproximado de doscientas personas rodeaban la entrada al hacer su arribo elementos ministeriales para cerciorarse de lo ocurrido.

El sujeto que fue identificado como Francisco Cruz Sánchez de 60 años de edad por su esposa María Jiménez Martínez, quien según la viuda el hoy occiso salió de su casa el viernes por la tarde pues se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas sin embargo fue que el día domingo le avisaron que su esposo había sido encontrado sin vida al interior de una cueva por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades para que acudieran al lugar a dar fe de lo ocurrido.

El difunto vestía playera manga corta de color azul, pantalón de vestir de color blanco, botas de hule de color negro, así como presentaba dos lesiones a la altura de la garganta al parecer producido por arma blanca, sin embargo no permitieron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Yajalón,  sino que posterior al sepelio acudirían al fiscal del ministerio público de Yajalón, para realizar los trámites legales.