http://www.primiciachiapas.com.mx

Genaro Sánchez

Chilón. Con lujo de violencia, un aproximado de 70 personas que llegaron a la cabecera municipal del municipio de Chilón, a bordo de tres camionetas Nissan al parecer de transporte ejidal, realizaron destrozos al interior del palacio.

De acuerdo a datos recabados por este Informativo, los hechos al filo de las 09:00 horas de este lunes 06 de Noviembre, del presente año, cuando el grupo de personas antes mencionada, incursionaron hasta las instalaciones del inmueble y destrozaron ventanas, puertas y enseres, así como artículos de diferentes oficinas.

Los manifestantes, al no poder encontrar al presidente municipal por quien se presume iban, se llevaron por la fuerza a Antonio Gómez Hernández, quien labora en el área de Protección Civil, a quien mantendrán retenido hasta que haya diálogo o que Felipe Gutiérrez Miranda, resuelva las demandas que hacen estas personas.

Cabe mencionar que estos hechos, ya son muy comunes en el municipio de Chilón, las autoridades no han podido resolver la problemática y mientras tanto la población señala y coincide en que esto es solo el principio de la agudización que se avecina con la efervescencia política electoral, donde incluso podría haber choques y ataques armados, por intereses de unos cuantos.