http://www.primiciachiapas.com.mx

Palenque. Fue alrededor de las nueve de la mañana que viajeros  reportaron  a la policía de caminos un accidente en el lugar conocido como El Venadito donde se ubica el banco de grava en el que señalaban que un tráiler que transportaba madera de la Selva Lacandona se había hundido en el pavimento donde había un deslave donde quedó tirada parte de la carga que llevaba.

Al lugar arribaron autoridades de camino quienes auxiliaron al conductor de la pesada unidad mientras esperaban el arribo de una grúa que rescatara el tráiler en tanto la madera seguía tirada a la espera que llegara otra unidad para continuar con el traslado de la misma.

Cabe resaltar que este medio publicó meses atrás las pésimas condiciones en las que se encontraba ese tramo abandonado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes donde sólo cuenta con una maquinaria y cuatro trabajadores para darle mantenimiento desde Palenque hasta Ocosingo, sin embargo en dos años solo avanzaron unos cuantos kilómetros hasta Tulijá, por lo que la carretera es un foco rojo para turistas.