www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

Catazajá. Bajo la dinámica de apoyar y aportar proyectos que generen bienestar a familias enteras la alcaldesa del municipio de Playas de Catazajá, benefició a ciudadanos del poblado del Cuyo Álvaro Obregón, donde habían solicitado ser beneficiarios por parte de la administración municipal.

María Fernanda Dorantes Núñez, presidenta del municipio de Playas de Catazajá quien acompañada del honorable cabildo hizo entrega de la tercera etapa del programa Techo Firme, que consiste en otorgar 15 láminas a un aproximado de 800 familias que benefician a un total de 2 mil habitantes.

El proyecto otorgado por la munícipe proviene directamente de recursos ejecutados del FISM con una inversión mayor a los 4 millones de pesos que beneficiará a un total de 17 comunidades de la zona ribereña en el que Dorantes Núñez manifestó ante la multitud que “ estamos entregando 15 láminas por cada familia el cual esperamos que le den buen uso porque a pesar de los recortes en el presupuesto seguimos trabajando por ustedes y seguiremos así hasta el último día de mi gobierno” enfatizó la munícipe.

Así mismo María Fernanda Dorantes Núñez, agradeció el apoyo incondicional del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, por el respaldo y apoyos otorgados al municipio de Playas de Catazajá, así como la confianza del pueblo en su administración que a pesar de que quieren denostarla con tintes políticos su trabajo demuestra que el municipio avanza a pasos agigantados.