http://www.primiciachiapas.com.mx

Genaro Sánchez

PALENQUE. Al filo de las 19:00 horas de este martes 07 del presente mes, se suscitó un accidente múltiple en la carretera Palenque-Pakal  Ná, a escasos metros de donde se encontraba instalado un retén de seguridad, encabezado por elementos de la SSyPC.

Al lugar del siniestro acudieron, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a los lesionados, mientras que elementos de la policía ministerial, policías estatales y municipales, apoyaron en el desahogo del tráfico y es que debido al retén y el accidente, se complicó por algunas horas.

Según testigos de lo sucedido, el conductor del automóvil Chevy color azul, al parecer y presuntamente iba conduciendo a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que al llegar a este punto, no pudo frenar y se impactó en la parte trasera de una camioneta Tiguan y está a su vez con un vehículo de conocida empresa de traslado de paquetería.

Cabe mencionar que el chófer del Chevy, resultó con lesiones que le provocaron el sangrado del rostro, al igual que una fémina que viajaba con él, por lo que fueron atendidos por los socorristas de la Cruz Roja, ahí mismo en el lugar. Las corporaciones policiacas harían lo conducente para deslindar responsabilidades y poner a disposición de las autoridades competentes, al presunto responsable de este accidente.