http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Como parte de las acciones del gobierno municipal de Palenque que preside Carlos Morelos, de mejorar las vías de comunicación, realizó el corte de listón de la inauguración de la rehabilitación de 29 mil metros de camino, que consiste en rastreo y configuración de cunetas, bacheo, construcción de rampas de concreto hidráulico y vados en cruces de arroyos.

Con esta obra se beneficia a pobladores de 7 comunidades y a las personas que transitan por esa zona; con un monto de inversión mayor a 2 millones 449 mil 481 pesos, se ejecutó dicha obra, misma que ayuda a mejorar la comunicación entre poblaciones, el tránsito de vehículos y personas.

Los beneficiados agradecieron al munícipe el concluir esta petición, ya que con ella disminuye el tiempo de traslado a otras comunidades y da mayor seguridad para transitar.

CUARTOS DORMITORIOS

Por otra Morelos Rodríguez, visitó el ejido Kan – Kan Ha, en donde realizó la inauguración de 13 cuartos dormitorios, con un monto de 289 mil 840 pesos, cada cuarto dormitorio contempla medidas de 7 metros por 5 metros a base de block hueco, cimentación con zapatas aisladas, techumbre de lámina, soporte tubular, una puerta y una ventana a base de herrería.

Los habitantes agradecieron al edil  no olvidarse de quienes más lo necesitan y le dijeron que lo  invitaron a que siga trabajando a favor de la prosperidad de los palencanos.