http://www.primiciachiapas.com.mx

LA LIBERTAD. Realizando un recorrido en orden a su agenda y compromiso con los ciudadanos, el presidente municipal de La Libertad, Chiapas  Gamaliel López Arcos, visitó  OXI

FORESTALES en  la ranchería el Shotal, empresa con la cual se ha venido trabajando en coordinación para dar mantenimiento al camino de 15 km de terracería, donde se requiere que exista un buen acceso, por la entrada y salida de camiones, además del gran beneficio que esto significa para los habitantes del lugar.

En el recorrido por estas inmediaciones el munícipe fue acompañado por el delegado de gobierno Eden Hernández Hernández, donde dialogaron con propietarios de terrenos donde atraviesa este camino, ya que la finalidad es construir una manga que beneficie a todos.

Es bueno señalar que el camino fue terminado en tiempo y forma, donde además  se entregaron 30 rollos de alambre de púas, en días pasados, para beneficio de dueños de predios y así puedan cercar sus propiedades, la entrega fue ejecutada por el munícipe y su cuerpo edilicio así como la síndico municipal.

En la visita realizada con el delegado de gobierno a OXIFORESTALES, se llegaron acuerdos de planeación para la elaboración de la manga, donde el munícipe reconoció la importancia de esta empresa que de forma directa da empleo a más de 70 trabajadores en empleos fijos, más los temporales o eventuales que en época de producción son requeridos.

“Las fuentes de empleo hay que cuidarlas, ya que dan garantías de una mejor vida al pueblo trabajador. También es importante que el empleado cuide su trabajo, ya que gracias al empleo que tenemos, podemos llevar el sustento diario a la familia, reconozco la importancia de OXIFORESTALES en el municipio y les agradezco que empleen las manos libertences para realizar sus faenas diarias” comentó López Arcos