http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En rueda de prensa Carlos Morelos Rodríguez, presidente de Palenque, en compañía de de  José Luis Villatoro Trujillo, Coordinador Municipal de Prevención del Delito en representación del presidente municipal de Reforma, Chiapas, Joaquín Zambrano Villatoro García, realizó una invitación a la ciudadanía en general a asistir a la clausura del proyecto “Jóvenes en Prevención 2017”.

Este evento se realizará el día 2 de diciembre del presente año en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de esta ciudad, se llevará a cabo un partido de exhibición con los jóvenes en prevención de Palenque – Reforma, en la categoría sub 17;  se contará con la presencia del Embajador de España en México, Luis Fernández Las Alas Pumariño, el Presidente Municipal de Reforma Chiapas, Herminio Valdez Castillo.

De igual manera se firmó un “Acuerdo de Hermandad 2017”, entre los municipios de Palenque y Reforma, Chiapas; en el cual se refrenda el compromiso de desarrollar la prevención del delito trabajando en conjunto con las autoridades municipales y la sociedad, sabiendo que los jóvenes en Chiapas son agentes de cambio.

Este proyecto es significativo porque en él colaboran 20 jóvenes, quienes promueven en 12 colonias de la zona urbana habilidades artísticas, deportivas y culturales para beneficio de los mismos habitantes de cada una de ellas, en especial jóvenes de 15 a 29 años de edad.