http://www.primiciachiapas.com.mx

Genaro Sánchez

Tabasco. Automovilistas que circulaban sobre la carretera interestatal Chiapas-Tabasco, esto en el tramo del poblado Río Chancala del municipio de Palenque Chiapas, hacia el poblado Pénjamo, en la entidad Tabasqueña, alertaron a las autoridades sobre una persona que está tirada sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a datos proporcionados a este Informativo, los hechos se registraron muy cerca de la localidad Gregorio Méndez, sobre la carretera antes mencionada, donde acudieron policías municipales y de la PGJE de Tabasco, para verificar y precisaron que se trataba de un hombre de al menos 45 años de edad.

Los efectivos policíacos, procedieron a acordonar el área, no obstante curiosos de poblados cercanos al punto, del hallazgo, manifestaron no conocer a esta persona del sexo masculino, que en apariencia no presentaba, manchas hemáticas, golpes u otro indicio como atropellamiento.

Cabe mencionar que este  individuo, no tenía identificación alguna, no obstante tiene en el brazo derecho un tatuaje de San Judas Tadeo, su cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO en la entidad Tabasqueña, en espera que alguien lo reclame, mientras tanto los servicios forenses, le practicaron la necropsia de ley.