http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Entrevista para http://www.primiciachiapas.com.mx, Oscar Lanestosa Gómez, coordinador municipal de ingresos, dijo que como último programa del año, los descuentos en recargos por el pago predial, ha sido bien aceptado por la ciudadanía; “hace algunas semanas se han atendido cerca de 745 predios pagados de los cuales 602 son urbanos y 143 son predios rústicos”.

Asimismo Lanestosa Gómez, indicó que gracias al a la buena disponibilidad del presidente, Carlos Morelos Rodríguez, se ha realizado el programa de descuentos, el cual  sirven para apoyar la economía, ya que un buen número de contribuyentes no realizan sus pagos prediales a tiempo y se acumulan, por lo que ponen a disposición de la población las promociones para  evitar adeudos.

Por último hizo el llamado a los ciudadanos que tengan adeudos del 2013 a la fecha a que acudan a las instalaciones de ingresos ubicadas en el parque central en horario de 09:00 a.m a 03:00 p.m y de 06:00 p.m. a 08:00 p.m., ya que estos descuentos serán los últimos del año, también a realizar el pago antes del 20 de diciembre puesto que se cierra el ejercicio fiscal.WhatsApp Image 2017-11-15 at 17.38.12