http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con una inversión de un millón 64 mil 30  pesos, Carlos Morelos Rodríguez, presidente de Palenque, realizó la entrega de  33 cuartos dormitorios a familias beneficiadas del ejido Filadelfia.

Cabe indicar que Morelos Rodríguez, dijo que estas obras son a petición de los habitantes del ejido en mención; acompañado de su cabildo el edil realizó el corte de listón inaugural de la obra.

Los ciudadanos agradecieron al alcalde el cumplir con la petición de construcción de los cuartos dormitorios, mismos que significan la realización de un sueño que ayudará a tener un espacio digno para vivir y compartir con sus familias.

Cada cuarto dormitorio contempla medidas de 7 metros por 5 metros a base de block hueco, cimentación con zapatas aisladas, techumbre de lámina, soporte tubular, una puerta y una ventana a base de herrería.

ESCUINTLA

Seguido Morelos Rodríguez, entregó 21 cuartos para cocina a habitantes del ejido Escuintla, con un monto  de 452 mil 735 pesos, cada cuarto contempla medidas de 5 metros por 4.

Las familias beneficiadas agradecieron al munícipe el cumplir con obras que ayudan al mejor desarrollo de las familias, así como también un lugar más amplio y digno para preparar sus alimentos.

MONTE OLIVO

Asimismo llevó a cabo la inauguración de 15 cuartos dormitorios en el ejido Monte Olivo, con un monto 457 mil; las familias beneficiadas agradecieron al edil la construcción de estas obras, que sin duda alguna ayudarán a tener un espacio mejor que habitar.

EL PALOMAR

Por otra parte Morelos Rodríguez visitó el predio El Palomar, en donde realizó el corte de listón inaugural de 5 cuartos dormitorios, con un monto de 151 mil 768 pesos.