http://www.primiciachiapas.com.mx

Salto de Agua, Chiapas. Cumpliendo con su gira de trabajo, Felipe López Pérez, presidente municipal constitucional de Salto de Agua, acuerpado del cabildo municipal, acudió a la localidad río Jordán, en donde se llevó a cabo un programa de acción de gracias, por la inauguración de la construcción de 53 muros de viviendas, mismas que el edil hizo entrega, haciendo mención que en dicha obra se realizó una inversión de 2 millones 555 mil 900 pesos con 15 centavo, beneficiando a 1mil 197 personas.

Posterior se reunió con la organización OIDS (Organización Impulsora del Desarrollo Social) tratando diversos temas, que beneficien a los miembros de dicha organización.

Finalizando con las actividades del día, en el ejido Vicente Guerrero, dio atención a miembros de la organización TZELTAL-CHOL, y a autoridades de las siguientes localidades (Chapayal,Lomas de Venado, Corozal, Jacarandas, Generación 95, Yasha y Agua Clara), quiénes hicieron entrega de sus peticiones para  el 2018, en donde a su vez el edil concretó lazos, con las nuevas autoridades de las localidades que hicieron cambios en sus comitivas, para trabajar de la mano en un mismo frente

El munícipe, continúa caminando y velando por la ciudadanía.