http://www.primiciachiapas.com.mx

Genaro Sánchez

Mapastepec, Chiapas. La mañana de este jueves, habitantes del municipio de Mapastepec en esta entidad chiapaneca, reportaron vía telefónica el hallazgo de unos cuerpos que al parecer estaban sin vida, en el interior de un terreno de cultivo.

De acuerdo a fuentes Informativas, los hechos ocurrieron en un tramo de la carretera que conduce hacia la comunidad General Nicolás Bravo 2, dentro una propiedad, donde los lugareños de este municipio, describieron que encontraron tres personas del sexo masculino, que presentaban manchas de sangre y al parecer muertos.

Al sitio indicado, arribaron diversas corporaciones policiacas, un MP de la Fiscalía General del Estado, del Distrito Istmo Costa, quienes dieron fe los hechos y efectivamente confirmaron que se trataba de tres personas del sexo masculino, que presentaban impactos por proyectiles de armas de fuego, en sus cuerpos y presumiblemente el tiro de gracia en la cabeza.

El hermetismo no se hizo esperar, aunque trascendió que lo tres infortunados, presuntamente pertenecían a la banda de los Maras Salvatruchas del barrio 18 (MS-18), mismos que pudieron ser ejecutados por grupos rivales y como un presunto ajuste de cuentas.

WhatsApp Image 2017-11-23 at 17.34.46Cabe mencionar que las autoridades ministeriales y los servicios periciales, realizaron el levantamiento de los tres cadáveres, que fueron llevados al SEMEFO, para el protocolo de ley y esperar que alguien los reclame, toda vez que no tenían identificación alguna, por lo que hasta estos momentos, están en calidad de desconocidos.