http://www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

PALENQUE. En entrevista para http://www.primiciachiapas.com.mx, Tomas Zenteno Lugo, coordinador de prevención del delito municipal, indicó que con el propósito de fomentar el deporte y la sana convivencia,  se lleva a cabo encuentro deportivo entre la colonia Bajluntie y Colosio.

Cabe señalar que participaron niños de 10 a 12 años edad,  con la intención de mantener entretenidos a los niños y jóvenes alejándoles de las drogas de tal manera que  “Esto se realiza a través  de la coordinación de prevención del delito, y coordinadores de las colonias en mención y por instrucciones del alcalde Carlos Morelos Rodríguez, quien se encuentra preocupado por las nuevas generaciones”. Informó Zenteno Lugo

Asimismo Zenteno Lugo, dijo que se premió a los 3 primeros lugares de la siguiente manera: 3er lugar un balón, 2do lugar trofeo chico y 1er lugar trofeo y balón.

Por último mencionó que los juegos deportivos dieron inicio a las 08:30 am finalizando a las 02:00 pm, estando presentes los dos presidentes de colonias; participando con un aproximado de 42 niños.