http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Rumbo al hermanamiento de nuestras ciudades y provincias, el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, recibió al Presidente Ejecutivo de CACHIMEX A.C., Meijun Jiao y al Vicepresidente, Quichao Gong; con el fin de llevar a cabo el acto de entrega de la carta petición de hermanamiento, con el objetivo de aportar a la población lazos de unión mayores y de promover proyectos en beneficio mutuo.

Federico Montejo Camacho, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C., expresó que Palenque es uno de los centros ecoturísticos más importantes de México y del mundo que ofrece un gran potencial de inversiones en distintas áreas y sectores que generan a la vez oportunidades para la población.

“El fin de este encuentro rumbo al hermanamiento es una plataforma para unir esfuerzos e iniciativas, talentos y capacidades con el único propósito de construir un país más fuerte y competitivo, con visión de progreso y justicia social; agradeció las facilidades de ambas autoridades para poder reunirse y hacer posible la petición de hermanamiento, misma que si llegara a concluirse, unirá tanto económica, cultural y social a ambas ciudades, generando diversas oportunidades económicas.

En su intervención el munícipe señaló que este hermanamiento podrá apoyar al desarrollo de Palenque, que cuenta con una gran potencia turística, ya que Palenque representa un abanico de posibilidades de inversión y desarrollo.

“El gobierno a mi cargo facilitará las condiciones necesarias a quienes deseen invertir en nuestro municipio, donde lo importante aquí es que nuestra población pueda mostrar toda la calidez y sencillez que nos caracteriza”, señaló el alcalde.

Este acercamiento está siendo respaldado por la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C. ( AECHAC), quien estará vigilando las actividades que podrían darse para ambas partes.