www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Un total de 140 estructuras son colocadas en el parque central, palacio municipal, avenida Juárez, Calle Hidalgo y zonas de la Cabeza Maya, con motivo a las fiestas decembrinas, así dio a conocer Franklin Cruz Cantoral, Director de Eventos y Ferias de Palenque, quien dijo que desde ayer han dado inicio los trabajos con el personal a su cargo.

Además enfatizó que “este año no se ha realizado la compra de ningún adorno ya que reunimos de los dos años anteriores con el objetivo de no utilizar el presupuesto público a fin de que sean utilizados en obras de beneficio para la población” acotó.

Cruz Cantoral, adelantó que las estructuras metálicas que están instalando son un árbol navideño, luces, inflables, letras de colores con el siguiente texto “Feliz Año Nuevo 2018”, que se colocará en la parte superior de la plaza central.

WhatsApp Image 2017-11-30 at 07.19.04

Por último el Director de Eventos y Ferias de Palenque, comentó que el arbolito navideño será encendido el día dos de diciembre, en el que también habrá sorpresas preparadas por el alcalde Carlos Morelos Rodríguez.