http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La tarde de ayer el presidente de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, llevó a cabo la inauguración de más de 200 metros de pavimentación de una calle en la colonia San Andrés, así como la entrega de las escrituras de donación de un terreno a la iglesia católica para la construcción de una capilla, esto en compañía del párroco Alberto Rafael Gómez Sánchez y de su cuerpo edilicio.

Asimismo el mandatario indicó que es muy importante que este tipo de acciones se presenten con mayor número en todo el municipio para beneficio de los jóvenes, ya que con la construcción de iglesias se puede ir erradicando los actos delictivos.

“Agradezco al padre Alberto por el apoyo y acompañarnos el día de hoy ya que es muy importante que se trabaje en unidad por el beneficio de la población, nos sentimos contentos y motivados para continuar trabajando por nuestro municipio”, recalcó Carlos Morelos.

Por su parte Antonia Álvarez Acosta, dirigió palabras de agradecimiento al alcalde por el apoyo otorgado a esta colonia y a la feligresía católica que ya contará con un espacio digno.

Por último el presidente munic

ipal reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de este municipio.