http://www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

LA LIBERTAD, CHIAPAS. La noche de ayer el presidente de La Libertad, Gamaliel López Arcos, acompañado de su cabildo llevó a cabo la coronación de la reina de la feria 2017, en honor a la virgen de Guadalupe.

Cabe indicar que fueron 7 señoritas las que se disputaron el  título de reina de la feria de La Libertad, saliendo triunfadora la representante del ejido Zaragoza, Yesenia Lizcano Aguirre, quien será la encargada de engalardonar  con su belleza todos los eventos que se realicen en la tradicional feria denominada “Rescatando nuestras Tradiciones” .

Por otra parte Gamaliel López Arcos, hizo extensa la invitación a la ciudadanía para que asistan a divertirse a la tradicional feria del lugar arriba señalado, ya que se contará con la presencia de diversos grupos musicales que se estarán presentando, así como los eventos culturales que desde el día 10 hará su presentación el ballet de Palenque, 11 de diciembre el imitador Ángel  Ochoa y el ballet de Playas de Catazajá, además este 12 de diciembre no se podrá perder para el gran cierre las carreras de caballos y por la noche el baile con el grupo Inseparables.