http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos, en gira de trabajo visito el ejido Santa Cruz en donde realizó la entrega de 20 cuartos dormitorios a familias beneficiadas, con un monto de 581 mil 204 pesos, cada cuarto dormitorio contempla medidas de 7 metros por 5 metros, piso rustico, una ventana y una puerta de metal.

Los habitantes agradecieron al munícipe, el cumplir con la obra en mención; mismas que reflejan el buen trabajo de su administración, y a ellos les brinda un patrimonio para su familia.

Asimismo realizó el corte del listón inaugural de las obras de drenaje sanitario y revestimiento de calles en el ejido Puyipa; con ésta última ayuda a mejorar las condiciones del ejido teniendo un  mejor acceso al mismo.

Por su parte el edil expresó que en las obras se invirtió Un millón 490 mil 707 pesos, dejando en claro que seguirá trabajando por la prosperidad del municipio y su gente.

Seguido el edil realizó la entrega de apertura y revestimiento de calles en el ejido San Miguel Arimatea; la obra se efectuó con un monto de Un millón 99 mil 311 pesos y contempla; revestimiento y apertura de 2 mil 300 metros de calles, construcción de drenaje de dos vados a base de concreto hidráulico.