http://www.primiciachiapas.com.mx

Tuxtla Gutiérrez. La tarde de este lunes fue ejecutado en la capital chiapaneca, quien fungiera como alcalde del municipio de Bochil.

A pesar del hermetismo que han guardado las coorporaciones policiacas, se sabe que el asesinato de Sergio Antonio Zenteno Albores, alcalde de extracción priista, se dio esta tarde cuando circulaba a bordo de su vehículo Jetta azul en la avenida tercera poniente de la capital chiapaneca.

Algunos testigos presenciales llamaron a los cuerpos de emergencias por lo que de inmediato una ambulancia de la benemerita Cruz Roja, se trasladó hasta el lugar del crímen para atender al herido pero al llegar, el alcalde ya no presentaba signos vitales.

Se logró saber que fueron dos impactos de bala calibre calibre .38, los que le quitaron la vida, además de que las autoridades tienen conocimiento de que fueron dos sujetos quienes se trasladaban en una motocicleta los que perpetraron el asesinato para despúes huír con rumbo desconocido; hasta el momento de los presuntos homicidas se desconoce paradero e identidad.