http://www.primiciachiapas.com.mx
Minerva López González

PALENQUE. El DIF Municipal de Palenque, a cargo de Julieta Teresa Carmona, en coordinación con el Ayuntamiento municipal, hacen entregan de 18 apoyos técnico para personas con capacidades diferentes.

El señor José Ruben Aguilar, beneficiario del programa, agradeció el esfuerzo que ha realizado la presidenta del DIF, al gestionar la compra de estos instrumentos que les ayudarán a poder tener una mejor movilidad y ser más independientes en la realización de sus actividades.

Por su parte Julieta Teresa Carmona, agradeció a los asistentes la confianza que han tenido para con el DIF, ya que durante este año han estado gestionando apoyos en beneficio de la población que más lo necesita, también agradeció el apoyo que ha recibido del ayuntamiento que encabeza Carlos Morelos Rodríguez, ya que se ha convertido en un gran aliado para lograr el desarrollo de las familias palencanas.

En este evento se llevó acabo en las instalaciones del CEDECO del DIF Municipal, estando presentes personal del DIF, sindicó municipal, Luisa Elena Díaz Gutiérrez y el director del DIF municipal, Sergio Suárez Carreón.