http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Está tarde se llevó acabo la toma de protesta a los integrantes del comité municipal de Palenque de la asociación civil Nueva ERA, esto en las instalaciones del casino ganadero.

El dirigente estatal señaló que el objetivo de esta asociación es y será el velar por el bienestar de las y los chiapanecos.

Por otra parte Ismael Arcos López, agradeció la presencia de los dirigentes estatales el haber venido a conocer de cerca a las personas que han decidido ayudar a tener un mejor Palenque.

En el evento estuvieron presente Jose Guadalupe Castellanos, presidente de la asociación Nueva ERA; Andres Gonzalez López, director general de la A.C.; Moises Orlando Hernández Martinez, coordinador estatal jovenes Nueva ERA; Francisco Moreno Sanchez, coordinador de proyectos y José Ismael Arcos López, coordinador regional de Nueva ERA.

Por último le fue tomada la protesta a cada uno de los integrantes del comité directivo municipal, quienes serán los encargados de realizar las diferentes actividades, quedando como dirigente municipal Bellanira Cordero quien estará acompañada de un grupo de profesionales y ciudadanos.