http://www.primiciachiapas.com.mx
Genaro Sánchez

Yajalón, Chiapas. Después de que al filo de las 07:30 horas de este domingo 24 del presente mes, fuera encontrado el cuerpo de un joven en una cuneta del tramo carretero, que conduce de San Ramón hacia la localidad de Amado Nervo, en el municipio de Yajalón Chiapas, más tarde en plena ciudad fue reportado el hallazgo de una cabeza en una bolsa.

A pesar del hermetismo con que las autoridades tratan este lamentable suceso, donde el cuerpo de una persona del sexo masculino, fue hallado decapitado y dónde se observa que trataron de incinerarlo, se desconoce el posible móvil que terminó con la vida de esta persona y que marca la inseguridad en el municipio de Yajalón.

Habitantes de la ciudad se alarmaron luego de que el propietario de un domicilio ubicado en la calle sin número, del barrio Belisario Domínguez, específicamente enfrente del jardín de niños 21 de Marzo de la zona urbana, donde estaba una bolsa, cuyo contenido era una cabeza humana.

Cabe mencionar que al respecto las autoridades solo tomaron nota de los lamentables hechos, porque el propietario del inmueble declaró que, desconoce porque arrojaron la bolsa con la cabeza de esta persona, no obstante las corporaciones policíacas, continúan las investigaciones y el clima de inseguridad en Yajalón, pone en jaque a la población y a sus autoridades, mientras que el Ayuntamiento no se pronuncia en estos casos, omitiendo asíWhatsApp Image 2017-12-24 at 20.05.02 sus responsabilidades.