http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El delegado regional de Protección Civil, José Isabel Feria Pérez y Yara Kendi Arellano, regidora de la comisión de seguridad, llevaron a cabo la entrega de 21 paquetes de uniformes y equipamiento a los integrantes de la secretaría municipal de PC.

Asimismo Feria Perez, indicó que cada paquete consiste en 2 pantalones, dos camisas,una playera, un chaleco reflejante, una gorra y un par de botas, que ayudarán en la mejora de la imagen de la coorporación.

“Estos equipamentos se están entregando gracias al apoyo del presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, quien en todo momento nos ha manifestado su total apoyo con el único compromiso de servir y ayudar a la población que más lo necesite en las emergencias que se presentan en nuestro municipio”, recalcó Feria Pérez.

Estos apoyos son parte de la profesionalización que se busca tener en una de las dependencias más importantes del municipio, puesto que además de los equipamientos técnicos tambien se están realizando cursos de primeros auxilios.

“Queremos agradecer a nuestra querida población y a los demás cuerpos de emergencia, por haber coadyuvado en los trabajos de prevención en todos y cada uno de los trabajos que realizamos, esperamos que durante las últimas horas de este 2017 las cosas transcurran en total calma y que el año próximo los trabajos preventivos sean mejores”, finalizó el delegado.