http://www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

PALENQUE. A partir de hoy se abrieron las ventanillas para la recepción de solicitudes de apoyos que año con año hace entrega la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Forestal, a cargo de Oscar Pedro Ruano Fuentes, quedando disponibles hasta el 15 de febrero del año en curso.

En entrevista para primiciachiapas.com.mx, Ruano Fuentes, indicó que los apoyos consisten en: pollitos, molinos manuales, tortilleras y estufas, en el caso de las mujeres y para los hombres- insumos, bombas aspersoras, carretillas, alambre de púa y malla ciclón.

Asimismo señaló que para ser beneficiados con dichos apoyos tienen que formar un grupo de más de 10 personas y además las solicitudes deben llevar el sello de alguna autoridad como la del comisariado ejidal o del presidente de la colonia a la cual pertenecen; “el oficio debe venir dirigido a nuestro presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez”.

WhatsApp Image 2018-01-02 at 12.08.09Por último el funcionario invitó a la población a que asistan a entregar su solicitud en horarios de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde  y de 06:00 a 08:00 de la noche en las oficinas que   se encuentran ubicadas en el palacio municipal.