http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Un fuerte accidente se registró la noche de este 6 de enero del 2018, cuando en el Km 6 de la carretera Catazaja- Palenque, dos autos compactos se impactaron de frente ocasionando que el conductor de uno de ellos falleciera en el lugar.

Cerca de las 8 de la noche se recibió una llamada de auxilio al 911, reportando un accidente automovilístico y donde se encontraban personas prensadas, por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia entre ellos Bomberos de Palenque, Protección Civil de Palenque y Catazaja se trasladaron al lugar de los hechos encontrando un auto Aveo, de color rojo, con placas DSZ-2023, de Chiapas y una Nissan, tipo Rogue, de color gris con placas YZF-8355, de Yucatán.

Al arribar a la zona encontraron a tres personas lesionadas un hombre y dos mujeres entre ellas una menor de edad, quienes presentaban lesiones por el impacto por lo que fueron trasladados al Hospital de Palenque por la ambulancia de Protección Civil Municipal de Catazajá, sin conocer sus generales.

En el lugar falleció una persona de sexo femenino de nombre Felipa Reyes Miranda, de aproximadamente 23 años de edad quien venía en el vehículo Aveo.

Cortesía: Miguel Quiroz