http://www.primiciachiapas.com.mx5DAD4633-305D-4037-B5F1-BEA2845E3A2F

Arriaga, Chiapas. En gira de trabajo por la costa, Melgar informó que continúa trabajando junto a CFE para hacer realidad el “Plan Chiapas”, una estrategia ciudadana en busca de trato justo y soluciones a los conflictos por las altas tarifas en el estado.

“Si seguimos haciendo lo mismo no vamos a tener resultados diferentes, debemos entrarle con todo para cambiarle el rostro a nuestro futuro económico, aquí desde Arriaga, les digo, que no vamos a parar hasta tener cobros justos en los recibos de luz “, puntualizó Melgar.

Asimismo el legislador tapachulteco resaltó que sólo de manera civilizada y haciendo las cosas bien, se podrán lograr acuerdos con CFE que beneficien al bolsillo de los chiapanecos, esto abona a construir un Chiapas Productivo.

Desde el día uno de su gestión, MELGAR ha trabajado para exigir, llamar justicia y detener los altos costos que aplica CFE, lo cual resulta impagable para miles de chiapanecos con una economía limitada.

“Se debe entender que nuestro estado aporta mucho a la federación, por ello hoy se necesita replantear un trato justo, que se haga realidad para que a Chiapas y a los chiapanecos les vaya bien”, finalizó Melgar