http://www.primiciachiapas.com.mx

Salto de Agua. En continuidad a la agenda laboral, Felipe López Pérez, alcalde de Salto de Agua, acompañado del tesorero municipal, José Antonio López Montejo; director de obras públicas municipal, Irineo Sánchez Peñate, atendió en tiempo y forma a la Organización Popular de los Pueblos Indígenas (OPPI), en donde quedó de manifiesto que su compromiso con las organizaciones sociales es y será, caminar de la mano, coordinadamente, buscando las mejoras para la sociedad.

Cabe resaltar que en el transcurso del día dió atencion a las autoridades de la localidad santa María y San Pedro, resaltando y refrendando, su compromiso para el desarrollo de las localidades, rancherias y comunidades de este municipio, las cuales han creído en su desempeño.

Para cerrar las actividades del día y como distintivo de gran compromiso con el pueblo saltense, López Pérez dió seguimiento a su palabra; dando la atención necesaria a transportistas del municipio, y representantes de la asociación ganadera local, refrendado con este acto, que su objetivo son los ciudadanos y que seguirá trabajando en pro del desarrollo urbano y rural por un Salto de Agua digno.