6B856982-33AA-4A0A-9742-CC8119B8DF95http://www.primiciachiapas.com.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, convocó a todos sus consejeros políticos para este fin de semana a la asamblea correspondiente y definir si va o no en coalición con algún partido político.

De acuerdo a la convocatoria, se llama a todos los integrantes del Consejo Político a la reunión para ‪este sábado 20 de enero‬ en la que únicamente sesionarán para definir si van solos o en coalición con algún otro partido político y con quién.

El consejo político estatal que se pretende realizar ‪este sábado 20 de enero de 2018 a las 10 horas‬, se efectuará en las oficinas del comité estatal ubicado en la Quinta ‪Avenida Norte Poniente número 2586‬, Los Cafetales, de la ciudad segura Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo a ésta, se someterá a consideración el contender en coalición total o parcial o candidaturas comunes con uno o varios Partidos políticos.

Así también el convenio de coalición, la Declaración de Principios, el Programa de Acción, la Plataforma Electoral de la coalición total o parcial o candidaturas comunes con uno o varios Partidos políticos y el Programa de Gobierno del candidato correspondiente.

El PVEM podría determinar ir solo para la elección local en Chiapas, dónde se renovarán la gubernatura, las diputaciones y las presidencias municipales, pero también ir en coalición con el PRI, PANAL, Mover a Chiapas y Chiapas Unido en alianza total o parcial.

También podría aprobar ir en coalición con los Partidos Mover a Chiapas y Chiapas Unidos, su correspondiente nacional dejó abierta la opción en Chiapas, para determinar lo que mejor le convenga.

Agencia: mural