http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El actual dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Meneses Reyes, en entrevista vía telefónica, señaló que ya han presentado las primeras propuestas de precandidatos para la alcaldía y la Diputación local para las próximas contiendas electorales.

Asimismo indicó que los primeros nombres son: Catalina Medina González y Francisco Meneses López, han sido los primeros en relucir, aunque se espera que existan más contendientes buscando la mejor propuesta.

La tía Cata como es conocida será candidata a la Diputación local mientras que el experimentado político y ex diputado Francisco Meneses será la propuesta para buscar la alcaldía, siendo estas de acuerdo al dirigente del sol azteca, dos buenas propuestas.

“Estamos a la espera de que existán muy probablemente otros aspirantes pero que estos dos han sido prospectos del Comité municipal, quienes hemos visto en ellos personas íntegras para mejorar las condiciones de los palencano en el caso de la alcaldía y en buscar mejores leyes para nuestro distrito”, finalizó Meneses Reyes.