http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Esta mañana el personal del Hotel Misión Palenque, alumnos de la secundaria Palenque, padres de familia, trabajadores del municipio, e integrantes de la A.C. Flor-Ezer, realizaron actividades de limpieza y reforestación en los alrededores de la secundaria con el objetivo de fomentar la convivencia y mejorar la vista del municipio.

Asimismo Fermín Vázquez Gómez, gerente del hotel, indicó que esto se realiza con el fin de hacer un ambiente más agradable para toda la sociedad.

“Estamos apoyando con algunas plantas con las que contamos en el hotel para la reforestación, para hacer un entorno más seguro y dejar algo agradable para el turista”, puntualizó.

Cabe señalar que en dicha actividad participaron cerca de 193 alumnos, 53 trabajadores del Misión y 50 personas más entre sociedad civil y trabajadores del Ayuntamiento.

“Tenemos un plan durante todo el año entre los que incluyen dar funciones de cine gratuitas, cursos para las familias, entre otras actividades gratuitas que serán para beneficio de la población”.

Por último agradeció a quienes se sumaron a estas actividades e invitó a todas las personas a unirse realizando actividades en sus viviendas además de que si alguna otra institución educativa quiere sumarse al proyecto se acerquen a las instalaciones del hotel en el área de calidad de recursos humanos.