http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El presidente Carlos Morelos Rodríguez entregó a los habitantes del Barrio Niños Héroes perteneciente a la Colonia Pakal-na, la pavimentación de calles concreto hidráulico; con la finalidad de ayudar al mejoramiento de la circulación de vehículos y el tránsito de las personas.

Con un monto de 3 millones 367 mil 302 pesos la obra contempla la pavimentación de 3 mil 197 metros cuadrados de calles incluyendo guarniciones a base de material mejorado, construcción de un embovedado vehicular a base de estribos y banquetas para una seguridad en la ciudadanía y menos accidentes.

Los ciudadanos agradecieron al presidente por cumplir con las obras ayudando a mejorar la seguridad para quienes transitan por dichas calles.

Por otra parte en representación del Presidente Carlos Morelos Rodríguez, el regidor Jorge Cabrera realizó la entrega de 10 cuartos dormitorios a habitantes del Ejido San José Cháncala segunda sección, cada cuarto dormitorio cuenta con medidas de 7 metros por 5 metros de ancho, piso rustico y techo de lamina.

Con una inversión mayor a 319 mil 448 pesos las obras beneficiaran a las familias del ejido para que cuenten con un techo digno.

Los beneficiados expresaron su gratitud hacia el alcalde, por haber cumplido con las obras ayudándolos así a mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos