http://www.primiciachiapas.com.mx

Salto de Agua. Andres Manuel López Obrador visto Salto de Agua, como pre-candidato a la presidencia de la República en su gira por Chiapas, la cual dio inicio este 23 de enero.

Cabe señalar que AMLO llegó a las instalaciones del Parque de Feria de esta comuna saltense, en donde miles de simpatizates de la región maya y de Tabasco de los partidos Morena, PT y Encuentro Social, escucharon el mensaje acostumbrado del líder de Morena en el inicio del proceso electoral chiapaneco.

En el templete estuvo acompañado de los dirigentes del PT y PES en Chiapas, de Rutilio Escandon aspirante a la gubernatura de Chiapas, de Adán Augusto López Hernández aspirante a la gubernatura de Tabasco, Manuela Obrador Narváez coordinadora del distrito 1 Chiapas y otras personalidades; dejando de un lado a Antonio Kanter el otro precandidato de PT-Morena a la gubernatura.

Por otra parte López Obrador indicó que en caso de ganar estas elecciones, pondrá en marcha una serie de acciones en beneficio del pueblo además de negar rotundamente que tenga nexos con el gobierno ruso, tal y como lo han señalado algunos medios.

Prometió que volverá a Salto de Agua en los próximos meses, aunque no sabe en calidad de que asista, posteriormente emprendió su camino para trasladarse a Yajalon y posteriormente a Bachajon en donde tendría otros eventos masivos con simpatizantes y militantes de Morena.