http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El presidente de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, llevó a cabo la reinstalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM). En el lugar, representantes de barrios y colonias, así como autoridades de las diferentes comunidades, escucharon de voz del alcalde de Palenque, las obras priorizadas para este año 2018.

Destaca el sector educativo, en la cual se priorizaron para este año 2018, infraestructura para 30 escuelas del municipio de Palenque, coadyuvando a mejorar las condiciones en la que miles de estudiantes reciben su educación. Se priorizaron aulas para 7 escuelas rurales, 7 escuelas en la cabecera municipal; bardas perimetrales para 3 escuelas de la cabecera municipal; 8 domos que benefician a escuelas de comunidades; 4 domos a escuelas de la cabecera municipal y una sala audiovisual para una escuela de la cabecera municipal.

Representante de los diferentes sectores, agradecieron el apoyo que se ha recibido de esta administración, y felicitaron el trabajo que el alcalde ha venido realizando, para lograr que Palenque siga avanzando en infraestructura, tanto en las comunidades como en la cabecera municipal.